PROFILE

El Arquitecto Miguel Jacobo es egresado de la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA como Ingeniero Industrial y Arquitecto y fue profesor por 2 años en dicha Institución de la materia de Taller de Proyectos II y III. Es invitado a asistir a la COP 16 realizada en CANCÚN y elegido junto con su equipo integrado por arquitectos de toda la república como mejor proyecto representativo de este Congreso.

Arquitecto seleccionado por la REVISTA RAICES como ARQUITECTO RAICES 2012 y por segunda ocasión como INVITADO ESPECIAL en el año 2014, en ambos aparición EN PORTADA.

En el año 2011 abre su propio despacho de arquitectura llamado ARQ AND ART ® dentro de las oficinas de PALMAS PLAZA en la ciudad de Puebla. Mismo despacho integrado por un equipo de profesionales que a lo largo de este tiempo ha sido generador de varias ideas y proyectos. En el año 2012 abre también una SEGUNDA OFICINA en la tienda de interiorismo ZENTRO BY COOL ROOM ®, dentro de la primera CONCEPT STORE en la ciudad Puebla, misma que fue diseñada y ejecutada por ARQ AND ART ®

ARQ AND ART ® rige sus parámetros pensando siempre en los 3 puntos más importantes:

ORIGINALIDAD EN EL DISEÑO: Plantear una propuesta única e irrepetible para cada cliente.

FUNCIONALIDAD EN EL DISEÑO: Proyecto que realmente resuelva las necesidades esenciales del cliente-usuario final.

ECONOMÍA EN EL DISEÑO: Ejecución de obra de la manera más eficaz y eficiente: mínimo costo y cumplimiento en los tiempos estipulados.

ARQ AND ART ® no es un despacho que se ha conformado con “solo” diseñar proyectos, ya que ha logrado generar ideas diferentes, innovar en el espacio a través de las formas siendo esta una de sus principales características, no se trata de saturar en el diseño sino de resolver esquemas a través de la simpleza del trazo combinado con el gusto particular del cliente, dando así un resultado único en cada proyecto impreso por la esencia del propio cliente-usuario final.